sábado, 16 de enero de 2010

Planos de Distribución

En el lateral derecho está el módulo de cocina, estanterías y mueble ropero. Este mueble tendrá dos puertas de suelo a techo, una de ellas de espejo, y un frente fijo en el que se situarán los interruptores de luz, de la bomba de agua, del frigorífico, control de baterías, etc. La encimera del módulo de cocina sera de acero inoxidable y en ella se encuentra la fregadera. La cocina será el maletín de dos fuegos de Coleman, que funiona con gasolina, y estará bajo una puerta abatible que al abrir se convierte en una extensión de la encimera. De esta manera se consigue una cocina en forma de L.
En los muebles bajos de la cocina estará la bomba de agua, vaso de expansión y calentador eléctrico de agua así como el frigorífico.
La cama capuchina, de 2,00x1,60 m, tiene dos mitades, una fija se situará sobre la cabina de conducción y la otra sobre la mitad de la cocina, permitiendo utilizar la fregadera aún con la cama desplegada.



En el lateral izquierdo se sitúa la zona de comedor, estanterías, inodoro y un armario que esconde la cortina de la ducha mientras ésta no se utiliza.
La zona de comedor se eleva 30 cms sobre el suelo, consiguiendo más espacio de almacenaje. En este espacio, bajo el asiento delantero, se instalará la batería auxiliar, fusibles, acometida 220 V, calefacción tipo Air Top de Webasto, etc. accesible desde el exterior del vehículo. Habrá también un arcón para almacenaje, con acceso desde el interior de la célula.
Abatiendo el asiento trasero y su respaldo, situándolos en posición vertical, y abriendo 90º la puerta del armario ropero, la mitad trasera de la célula se convierte en una cabina de aseo.
Bajo el asiento trasero del comedor aparece el inodoro, y desde el estrecho mueble junto a la puerta de acceso a la célula sale la cortina de la ducha.